Diseño de la web por Mónica Gozalo con ayuda de Sunsetweb

Fotografía por Mónica Gozalo

©2019 por Experiencias de cambio

Sonia González

El hecho de haber nacido y haberse criado en un entorno empobrecido de un barrio marginal y experimentar su propio proceso resiliente, hace que tenga claro desde muy joven que su gran pasión y su misión es el trabajo social, que de forma absolutamente natural no puede desligar del Teatro, ya que éste fue su principal “compañero” frente a la adversidad durante su niñez y juventud.

La práctica teatral tiene un alto componente liberador de nudos emocionales en las personas.

Educadora Social y Técnico Superior en Animación Sociocultural.
 

Formación en Técnicas Psicodramáticas, Educación Consciente, Adolescentes y Exclusión Social, Prevención Comunitaria, Animación Teatral, Producción y Gestión Cultural.
 

Experiencia laboral principalmente:

Intervención Socioeducativa en Centros de Menores, Guarderías de la Prisión, Prevención de Drogodependencias en el ámbito Educativo, Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género, Formación profesorado en Técnicas de Prevención, Prevención de Malos Tratos y Abusos Sexuales en el ámbito Educativo, Equipo de Familia e Infancia de los Servicios Sociales.

 

Desde 1997 comienza su trayectoria formativa como Actriz de Teatro, formándose en diferentes escuelas y disciplinas. Escuela Insular de Teatro de Tenerife, Escuela de Teatro de Málaga, Formación en Comedia del Arte, Clown y Emociones, Clown e Infancia, Cabaret-Teatro, Improvisación con el cuerpo, Trabajo de Voz y Proyección, Creación y narración de Cuentos, Match de Improvisación…

 

Paralelamente, ha participado y creado diversos montajes de diferente género; En la actualidad es creadora y actriz de la Compañía EseOesE Teatro.

La propuesta de Sonia