top of page
juli.jpg

Julie Corella

Como cofundadora de una escuela basada en la filosofía de Rudolf Steiner he tenido la oportunidad de compartir con muchos docentes y familias , conocer sus inquietudes y también su profundo anhelo por adaptarse a los nuevos retos que les plantean los alumnos y los hijos de hoy.

 

Muchas veces las dificultades son con uno mismo, los miedos al cambio y cómo poner en práctica nuevos conceptos, ¿por dónde empezar?.

Por eso quiero colaborar y compartir con vosotros a través de experiencias de cambio una nueva forma de acompañar a los niños, conectando a profesionales con las comunidades educativas, escuelas y maestros que quieren implementar y crear una escuela más feliz para todos.

Me considero una buscadora, me gusta observarme y observar al ser humano, me he formado en diferentes áreas de crecimiento personal:

Terapia Gestalt, Aware parenting, Rebirthing, comunicación no violenta , meditación. Pero, sin duda alguna, donde más aprendo y descubro acerca de mí misma, es en la relación del día a día con mi hija.

Como coordinadora de Experiencias de Cambio siento el corazón lleno de gratitud hacia la persona que creó este proyecto y me invitó a participar, Ester Llopis, y a la que, ahora mismo me acompaña en él, Marta Giménez Veliz.

La propuesta de Julie

La mesa de luz
bottom of page