©2019 por Experiencias de cambio

Diseño web   por  thepathunseen.com

La Mayoría de la Fotografía  por  monicagozalo.com

Julie Corella

Como cofundadora de una escuela basada en la filosofía de Rudolf Steiner he tenido la oportunidad de compartir con muchos docentes y familias , conocer sus inquietudes y también su profundo anhelo por adaptarse a los nuevos retos que les plantean los alumnos y los hijos de hoy.

 

Muchas veces las dificultades son con uno mismo, los miedos al cambio y cómo poner en práctica nuevos conceptos, ¿por dónde empezar?.

Por eso quiero colaborar y compartir con vosotros a través de experiencias de cambio una nueva forma de acompañar a los niños, conectando a profesionales con las comunidades educativas, escuelas y maestros que quieren implementar y crear una escuela más feliz para todos.

Me considero una buscadora, me gusta observarme y observar al ser humano, me he formado en diferentes áreas de crecimiento personal:

Terapia Gestalt, Aware parenting, Rebirthing, comunicación no violenta , meditación. Pero, sin duda alguna, donde más aprendo y descubro acerca de mí misma, es en la relación del día a día con mi hija.

Como coordinadora de Experiencias de Cambio siento el corazón lleno de gratitud hacia la persona que creó este proyecto y me invitó a participar, Ester Llopis, y a la que, ahora mismo me acompaña en él, Mónica Gozalo.

La propuesta de Julie

La mesa de luz